terça-feira, 28 de julho de 2015

Nora Salinas em uma nova revista.
















CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio.- Aunque Nora Salinas en este momento de su vida confiesa estar mejor que nunca y saborea el éxito de Stefany, su personaje en la telenovela Amores con trampa, la ausencia de su hijo José Miguel, quien desde hace más de un año no ve, la sigue perturbando. Sin embargo, la actriz no pierde la esperanza y cree que este triste suceso, el cual vive en carne propia por la disputa de la custodia del menor, tendrá un desenlace feliz.
Nora, ahora que la telenovela Amores con trampa atraviesa por la recta final, Stefany, tu personaje, a pesar de ser una mujer sin escrúpulos, se ha vuelto una villana muy querida por el público...
Esa era un poquito la meta, que les cayera bien porque aparte es una novela de comedia y es para toda la familia. Ella maneja su lado sexy, pero se ríe de sí misma también. Trae tacones, falda pegadita y va caminando como pato espinado y esas cosas son muy chistosas porque aparte son muy reales. ¿Cuántas no caminamos así en las piedras y sufriendo? Nos tenemos que agarrar de alguien para no perder el equilibrio. Stefany usa cortinas para que el cabello se le vea más largo y que nadie se entere. Se la vive haciendo ejercicio porque quiere tener buen cuerpo y eso en la vida real todas las mujeres lo hacemos: son las cosas chistosas y nos reímos de nosotras mismas.
Además su ambición es tal que no le importa pasar por encima de la gente...
Quiere dinero y no le importa conseguir o no marido. Stefany es una mujer ambiciosa y no le importa pasar por encima de. Hemos visto a lo largo de la telenovela que ella ha empezado de pronto como que a reflexionar sobre su soledad y sus carencias ahora que vive con la familia Carmona y está conviviendo con los niños. De pronto se da cuenta que es una verdadera familia porque nunca la ha tenido y nadie que le dé amor, entonces, siempre ha sido un intercambio, yo te doy dinero y a cambio otra cosa, y en este caso, ahí le brindaron amor y techo, cariño y está sacada de onda porque esa parte no la conoce.
¿Crees que termine reivindicándose?
Ahorita está conociendo este mundo, estamos en duda si realmente va a cambiar y si van a aflorar esos sentimientos; si va a seguir luchando por conseguir a Facundo porque María le brindó amistad y si la traiciona va a ser muy fuerte, traicionar a todos los niños y a la familia. No sé qué vaya a pasar porque empezó como villana y el problema fue que empezó a caer bien y todos sabemos que los villanos mientras más malos les va mal al final de las telenovelas, pero Stefany les cae y quién sabe cual sea su final.
Me imagino que en lo más mínimo te identificas con ella porque tu provienes de una familia muy tradicional y sabes lo que significa...
Yo estoy feliz de pertenecer a una gran familia como la mía que me da amor en demasía y toda la gente que me rodea. Nunca me podría sentir sola como Stefany porque tengo a tanta gente que me quiere, mis hijos y no se diga el cariño del público que siempre ha estado conmigo apoyándome y no tengo como agradecérselos.
Hasta donde te conocemos nunca has sido una mujer frívola...
En lo absoluto y diva menos. Simplemente soy un ser humano sencillo y feliz. A mí me gusta arreglarme y depende a dónde vaya es cómo me arreglo, pero soy muy sencilla y si no salgo de mi casa prefiero una bata larga calientita y unas buenas pantuflas, pero eso sin perder el glamour (se ríe) y bien combinadita hasta los pies. Nunca me he sentido con aires de grandeza, soy sencilla y humilde, para qué voy a cambiar.
Recuerdo que antes de ponerte en la piel de Stefany, eras un poco penosa y ahora te vemos completamente desinhibida...
Lo bueno es que ha sido en comedia y sí me ha ayudado definitivamente la misma Stefany a desinhibirme. No como pan y ese tipo de cosas. Al principio usaba más lencería y hacía escenas de cama, pero la telenovela la empezaron a ver muchos niños y esa parte se quitó y me relajó porque ya no salgo en calzones.
El ejercicio ya es un estilo de vida para ti...
Sabes qué me pasa, que cuando no hago ejercicio, de pronto pasa una semana y los llamados de pronto están complicados y ya no puedo ir, y te juro que me empiezo a poner de malas y siento que algo me falta y no duermo bien. Estoy cansada en el día y súper raro, me cambia todo el día y ya cuando me levanto y me voy al gimnasio en automático, el día fluye perfecto, me siento bien y estoy con un chorro de energía, estoy sonriendo y como bien. Es parte de, el otro día me preguntaban que si siempre estoy a dieta y más bien es que siempre como sano, no como nada gaseoso, ni frituras, ni empanizados, pero eso ya es de siempre y en el momento que te ven comiendo una ensalada dicen estás a dieta y no estoy a dieta. Esa siempre ha sido mi alimentación.
Lo que sí es que siempre te has caracterizado por ser una mujer muy natural...
Yo creo que me vería muy mal si estoy tan flaquita y tan larga, y de pronto me hiciera cosas para dar más volumen o algo así porque mi constitución no es así y también pienso que debemos de hacernos retoquitos pero sin abusar. Hay que envejecer con dignidad y yo no quiero tener 80 años y no tener una arruga. Creo que me vería muy mal.
LA EDAD NO LA PERTURBA
—Este tema de la edad, ¿qué tanto te perturba como mujer?
Para nada me perturba, yo tengo muchas canas y me encantan, te puedo decir que en este momento de mi vida me siento mejor que nunca, estoy plena y contenta con lo que tengo y con lo que he logrado, de verdad. Volteo para atrás y digo como estaba hace 5 años y hace 15 y la verdad es que en todos los aspectos estoy mejor, mentalmente, físicamente y soy una mejor mamá y una mejor amiga, soy más profesional y me cuido más.
Vemos que tu hija Scarlett, ya quiere seguir tus pasos a su corta edad...
Quiere hacer actriz, le encantan los vestuarios y quiere clases de modelo, de canto y de todo, de gimnasia. Yo le dije que lo que ella quiera hacer, que se prepare bien y de pronto me dice, yo quiero cantar así, entonces vas a tomar clases de canto desde ahorita.
Lo importante es que ya trae la vena artística...
Sí, completamente, aunque si de grandecita cambia de parecer yo la apoyaré y si me dice no quiero estudiar arquitectura, que haga lo que quiera. Lo importante es que sea feliz en cada etapa y año de su vida, que lo que esté haciendo en ese momento sea lo que más feliz la haga. A mí lo único que me importa es que su corazoncito esté feliz.
EXTRAÑA MUCHO A SU HIJO
—Por otro lado, ¿emocionalmente cómo te encuentras, luego de atravesar un difícil momento en tu vida por la ausencia de tu hijo José Miguel?
Tengo que estar bien y ser fuerte. Es importante que tenga a mi hija cerca ahora que estoy atravesando una etapa difícil porque me falta mi hijo José Miguel, pero yo tengo que estar bien para que ella esté bien también y sé que se va a arreglar pronto para que mi felicidad sea completa.
Lo bueno es que no pierdes la fe y verás que pronto tendrás a tu hijo otra vez contigo...
Así es, daría lo que fuera por tenerlo de nuevo a mi lado. Lo extraño mucho y siempre voy a ser una mamá guerrera y sobre todo un ser que cree en Dios, tengo mucha fe y así camino, yo sé que esto va a tener un final feliz.
Terminando las grabaciones de Amores con trampa, ¿qué piensas hacer?
Llevo tres telenovelas ligadas y dos obras de teatro en México y con gira, yo creo que sí sería bueno que descansara un poquito y lo que me gustaría hacer es cine. Yo he hecho una carrera como actriz y a mí no me importa si me sacan fea, rapada, ojerosa o desmaquillada. A mí me gusta cambiar y no salir siempre igual. Yo hago buenas, malas, de fantasía y espero que así siga en mi carrera explorando todo tipo de roles.


Nenhum comentário:

Postar um comentário