quarta-feira, 25 de janeiro de 2017

Adriana Fonseca foi vitima de racismo durante o casting para um comercial.

Ilustración


A atriz Adrina Fonseca denunciou o racismo e a discriminação que sofreu em um casting nos Estados Unidos por sua ascendência latina. A atriz contou em sua conta de instagram.

“Hoy viví una de las experiencias más fuertes en mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé ... El señor de la cámara me pidió dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejo decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía "thick accent" claro cómo no, mi nombre en estilo gringo esta difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas”.

“Yo soy más fuerte y con más razón, luchando y preparándome más, soy guerrera; pero sí necesitamos un mundo mejor. #forabetterworld”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário